LIBRO DE RECLAMACIONES

    HOJA DE RECLAMACIÓN

    GRATIA CONSTRUCTORA S.A.C. - RUC: 20601072115

    Jr. Hermano Lobo Nro. 133 Dpto. 201 · Urbanización: Chacarilla del Estanque - San Borja

    1. Identificación del consumidor reclamante



    2. Identificación del bien contratado

    Producto o Servicio


    3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

    Reclamo o Queja

    Agregar firma, puede tomar foto a su firma

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    Agregar firma, puede tomar foto a su firma

    1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda).

    *. La formulación del reclamo no impide a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    *. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días a más, previa comunicación al consumidor.